domingo, 10 de febrero de 2013

Canción de invierno

Sueño contigo
Y la esencia de silicio recoge mi parlamento
lleno de palabras solas
En el hueco de los tiempos hiendo mi lengua escarchada
Los maestros de la métrica engañan cada palabra
Mi tema es la pesadumbre
de no tenerte y en cambio
soy feliz cuando te pienso.
Que una configuración
de moléculas se tome
la molestia de ser tú
es algo que celebrar.
La policía montada revisa tu papeleo
Y resulta que está en regla tu corazón testaferro
con tu asignación mensual de gramo de amor y medio
sobrevives al deseo.
Y sobrevivo yo apenas
escuchar tu nombre impreso
en la pantalla retina
de mis ojos indefensos.
Algo hay que comer también,
no alimentarse de pedos.
Tu risa taladra gustosa con vaselina el orificio
y me corro penetrado por un cosquilleo divino
Te miro con ojos tiernos, sonrío y te ronroneo
y te transmito el calor que por tus afanes tengo.

No hay comentarios: